trabajo en clase

¿Qué es el aprendizaje?
Son los conocimientos que se adquieren de distintas maneras y por distintos medios.

¿Qué es la enseñanza?
Es la forma de transmitir conocimientos nuevos a otras personas.

¿Cómo aprendo?
Estudiando, repasando en un lugar tranquilo y aplicándolo a la vida cotidiana.

APRENDIZAJE:
Es un proceso integral (físico mental) que permite asimilar conocimiento o informaciòn a través de la experiencia formal o informal que provoca un cambio relativamente estable, en la conducta interna y externa.

ENSEÑANZA:
Es un proceso mediante el cual un experto guía el aprendizaje desde su zona de desarrollo próximo real hasta su zona de desarrollo óptimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario